18 nov 2017 , 05:42

El descendido Clan Juvenil frena a Delfín, que ahora es tercero

El 'Cetáceo' apenas rescató un punto cuando parecía victoria del equipo de Sangolquí.

Clan Juvenil perdió la categoría la semana pasada pero quiere despedirse de la Serie A dando batalla hasta el final, y así lo evidenció empatando 3-3 con Delfín, que ahora se ubica en el tercer lugar de la tabla.

 

Parecía que el elenco de Sangolquí se quedaba con los tres puntos pero Roberto Ordóñez rescató un punto para el ‘Cetáceo’, con lo que sumó 33, a uno de El Nacional y a tres del líder Emelec.

 

Juan Carlos Villacrés (7’), Daniel Patiño (54’) y Luis Congo (69’, de penal) anotaron para el equipo dueño de casa, mientras que Jordan Sierra (13’), Marcos Cangá (45’) y la ‘Tuca’ (90’) marcaron para Delfín, que pudo llevarse la victoria de no ser por los los penales que fallaron Jacob Murillo y el propio Ordóñez.

 

Sobre el final del cotejo, David Valencia salió expulsado por doble amonestación dejando a Clan Juvenil con diez jugadores.

 

El cotejo entre Clan Juvenil y Delfín se disputó en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí y correspondió a la fecha 19 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

Alineaciones:

 

Clan Juvenil: Wilmer Zumba; Jorge Valencia, Henry León, Daniel Patiño y Eddy Mejía (Efrén Proaño); Marwin Pita, Jonathan de la Cruz y Segundo Torres; Daniel Porozo, Luis Congo (Miguel Pérez) y Juan Carlos Villacrés (Óscar Jaramillo).

 

DT: Julio Asad.

 

Delfín: Pedro Ortiz; Marcos Cangá, Francisco Silva, Henry Cangá y Geovanny Nazareno; Matías Duffard (Bryan Oña), Luis Luna, Henry Patta (Roberto Ordóñez), Jordan Sierra y Jacob Murillo; Andrés Chicaiza (Francisco Mera).

 

DT: Guillermo Sanguinetti.

Noticias
Recomendadas