16 nov 2017 , 07:40

Christian Ramos: "Soñaba con marcar el gol que nos lleve al Mundial"

El defensor de Emelec marcó el segundo tanto para Perú en el triunfo sobre Nueva Zelanda.

El defensor peruano del Club Sport Emelec, Christian Ramos, marcó el segundo gol en la victoria 2-0 de su selección sobre Nueva Zelanda en Lima, lo que le valió para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

 

"Es una sensación de satisfacción, de que esta oportunidad no se nos podía ir de las manos y salió redondo todo", dijo el zaguero de Emelec. 

 

"Salimos desde el primer minuto a proponer y fuimos otro equipo, el que siempre debimos ser", agregó el defensor peruano.

 

Luego del encuentro, y en medio de la celebración, Ramos reveló que siempre soñó con darle a Perú el gol que lo lleve a una cita mundialista. 

 

"Desde pequeño soñaba con marcar el gol que nos lleve al Mundial y se dio. Me lo imaginaba, creo que todos los 27 que somos nos imaginamos", indicó. 

 

"Hoy (ayer miércoles) me tocó a mí y se lo agradezco a Dios. Un día te critican otro te quieren, sé cómo es eso, estoy acostumbrado y me la banco porque sé que soy un ganador y esto se lo dedico para todos los que no creyeron y para los que creyeron en mí", añadió. 

Noticias
Recomendadas