11 nov 2017 , 05:50

Victoria de Emelec que le permite recuperar la punta del campeonato

Los 'azules' se impusieron 3-0 a Fuerza Amarilla que matemáticamente perdió la categoría.

Emelec se convirtió de momento en el nuevo puntero del campeonato ecuatoriano de fútbol al golear 3-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Nueve de Mayo de Machala por la fecha 18 de la segunda etapa del torneo

 

Los ‘azules’ llegaron motivados tras el empate sin goles que lograron en el Monumental, el miércoles, ante Barcelona, resultado que les permitió acortar diferencias con el entonces puntero Delfín, que juega el domingo en el Jocay ante Deportivo Cuenca y que, de ganar, recupera la punta.

 

Los goles de Emelec ante Fuerza Amarilla fueron obra de Hólger Matamoros (2’), Brayan Angulo (21’) y Bruno Vides (39’). 

 

Para la segunda etapa, Emelec controlo las acciones. Alfredo Arias realizó variantes para refrescar las líneas y mantener el resultado a su favor hasta que el partido culminó.

 

Con este resultado, Emelec es el nuevo puntero del torneo a la espera de lo que pase el domingo en el Jocay y con el partido pendiente el miércoles en el Capwell donde recibirá a su tradicional rival, Barcelona.

 

Alineaciones:

 

Fuerza Amarilla: Luis Fernández; Pablo Cifuentes, José Luis Quiñónez, Manuel Lucas y Washington Mauret (Joel Litardo); Jean Carlos Carrillo, Manuel Quintero, Johao Montaño (Cristhian Cuero) y Joao Ocaña (Andrés Muñoz); Andrés Escobar y Guillermo Barrionuevo.

 

DT: Julio Asad.

 

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Fernando Pinillo y Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra (Segundo Portocarrero), Pedro Quiñónez, Robert Burbano y Hólger Matamoros (Carlos Orejuela); Bruno Vides y Brayan Angulo (Marlon De Jesús).

 

DT: Alfredo Arias.

Noticias
Recomendadas