18 oct 2017 , 09:00

Guayaquil City gana, se aleja de los puestos de descenso y se acerca la Sudamericana

El 'equipo de la ciudad' venció por 2-1 a la Universidad Católica.

Guayaquil City venció por 2-1 a Universidad Católica en el estadio Cristhian Benítez y se aleja de los puestos de descenso.

Los goles fueron convertidos por Diego Dorregaray a los 41 minutos y Nelson Solíz a los 85' para el elenco local. Mientras que la 'chatoleí' empató transitoriamente a través de Elvis Patta a los 81'.

Este triunfo es importante para los dirigidos por Pool Gavilanez ya que fue ante un rival directo por la permanencia en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

Con este resultado, el 'equipo de la ciudad' llega a 15  puntos -7 de gol diferencia y sube al octavo puesto de la segunda etapa del torneo. Mientras que en la acumulada ya tiene 41 -12 y también está en el octavo lugar. Además, quedó a 2 unidades de El Nacional en la acumulada, último equipo que está en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

En cambio, la Universidad Católica sigue colista en esta etapa con 8 puntos -16 de gol diferencia y se estanca en el décimo lugar de la acumulada con 36 -9, con 11 puntos más que Fuerza Amarilla.

Noticias
Recomendadas