18 oct 2017 , 08:32

Presidente de Barcelona lamenta que FEF no acepte diferir cotejo con LDU-Q

José Francisco Cevallos indicó que al equipo se lo quiere "complicar" con esta decisión.

Ante la negativa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de acoger el pedido de Barcelona para diferir el juego con Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), el titular 'torero', José Francisco Cevallos, lamentó que los "quieran complicar".

 

A través de la redes sociales, Cevallos se pronunció ante la resolución de la FEF, que indicó que es improcedente el pedido de diferir el cotejo con Liga de Quito por el campeonato ecuatoriano de fútbol. 

 

"Difícil comprender cómo nosotros @BarcelonaSCweb, sacando la cara por el país, luego de unas lamentables eliminatorias, nos quieran complicar", escribió Cevallos en su cuenta de twitter.

 

 

De acuerdo a la FEF, solo Liga de Quito, si acepta, podrá acoger el pedido de Barcelona. No obstante, el directivo 'albo', Patricio Torres, indicó que el cotejo, válido por la fecha 16 de la segunda etapa, podrían jugarlo el sábado 28 o domingo 29 de octubre a las 09:00.

 

En todo caso, Torres señaló que la directiva del plantel capitalino deberá analizar el pedido para que resuelva si se juega o no. 

Noticias
Recomendadas