17 oct 2017 , 08:00

Fleitas responde a presidente de Fuerza Amarilla tras declaraciones

El entrenador uruguayo pidió al directivo que primero se retracte para poder dialogar.

El entrenador Marcelo Fleitas se refirió a las declaraciones vertidas por el presidente de Fuerza Amarilla, Favián Aguilar, quien lo acusó de ser el responsable de que el club machaleño no haya podido jugar ante Guayaquil City.

 

Fleitas, exDT del equipo de la provincia de El Oro, dijo estar sorprendido ante lo expresado por Aguilar, quien indicó que el representante del charrúa tiene relación con el City.

 

“Quiero que se retracte públicamente (Aguilar) por todo lo dicho para poder acceder a dialogar”, indicó Fleitas en entrevista con radio Super K-800.

 

“Estos 20.000 que me han dado ahora por parte de la FEF (Federación Ecuaoriana de Fútbol) me lo prometieron hace algunos meses atrás”, agregó.

 

El DT uruguayo indicó que siempre ha estado predispuesto al diálogo, que, más bien, fue el dirigente el que no contestaba las llamadas.

 

“Se comprometieron a darme pagos pero nunca llegaron, me han dado cheques sin fondos, los llame y no han contestado. Me sorprende mucho la declaración de Favián Aguilar al decir que no tuvimos apertura”, indicó.

Noticias
Recomendadas