16 oct 2017 , 06:41

Miguel Ángel Loor: "No sé ni siquiera de que me están hablando"

El presidente del club guayaquileño aseguró no conocer al abogado de Marcelo Fleitas.

El presidente de Guayaquil City, Miguel Ángel Loor, le respondió a Favián Aguilar, presidente de Fuerza Amarilla, y le aseguró que no conoce al abogado de Marcelo Fleitas.

"No es algo que me concierne en lo más mínimo. No sé ni siquiera de que me están hablando", dijo Loor en entrevista con radio La Red.

"Una pena, nuestra intención era jugar, estábamos ya en Machala esperando el partido. Estábamos a 5 minutos de llegar a Machala y nos tuvimos que regresar (a Guayaquil)", añadió el dirigente. 

Es que el encuentro de la fecha pasada entre el equipo guayaquileño y el machaleño no jugó debido a que los de El Oro estaban inhabilitados por una deuda con Marcelo Fleitas. 

Eso significó que el duelo se cancelara y que Guyaquil City ganara por 3-0. Esto produjo que el máximo dirigente de Fuerza Amarilla dijera que todo fue armado para perjudicarlos

"La idea es competir pero siempre hay que respetar el reglamento", afirmó Loor.

"Hay que tener un poco de tino en esto y ser cuidadoso porque no me compete hablar del manejo de otros equipos. En Guayaquil City tratamos de ser precavidos, responsables y ajustarnos al presupuesto para siempre cumplir con nuestros trabajadores", sentenció.

Noticias
Recomendadas