05 oct 2017 , 07:44

Chile vence a Ecuador que queda sin opciones de llegar al Mundial

Con este resultado, la 'Tri' queda sin opciones de clasificar al Mundial Rusia 2018.

La selección chilena venció 2-1 a Ecuador en el estadio Monumental de Santiago de Chile y lo dejó sin opciones de llegar al Mundial.

Los goles del compromiso fueron anotados por Eduardo Vargas a los 21 minutos y Alexis Sánchez a los 85' para los locales. Mientras que Romario Ibarra puso el empate transitorio a los 83'.

El primer tanto se dio luego de que Jorge Valdivia le ganó un balón a Antonio Valencia y cedió el esférico a Vargas que con fuerte remate venció a Máximo Banguera.

Romario Ibarra igualó tras una jugada individual de Roberto Ordóñez quién dio un centro rasante para que el volante nacional rematara cruzado y diera una alegría fugaz a los ecuatorianos.

Sin embargo, un error de Jacob Murillo en la salida del balón fue aprovechado por  Arturo Vidal quién le dio pase a Vargas que remató, Banguera desvió el balón y este le quedó a Alexis Sánchez que solo introdujo la pelota en el arco.

Con este resultado parcial, Chile regresa a los puestos de clasificación directa, tercero, al Mundial con 26 puntos +2 de gol diferencia. Mientras que Ecuador quedó octavo con 20 -1.

Noticias
Recomendadas