05 oct 2017 , 06:25

La 'Tricolor' hace cambio de último momento en su delantera por lesión

Michael Arroyo y Roberto Ordóñez jugarán juntos por primera vez en la 'Tricolor'.

La selección ecuatoriana de fútbol está obligado a ganar a Chile en Santiago para seguir con aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018, así lo afirmó el técnico 'tricolor', Jorge Célico.

 

Por ello, el argentino anticipó que Ecuador atacará todo el tiempo que sea posible. Y lo hará con una dupla de delanteros que jugarán juntos por primera vez en la selección.

 

Roberto Ordóñez y Michael Arroyo, que reemplaza al lesionado Enner Valencia, comandarán el ataque 'tricolor' ante los chilenos. La 'Tuca' debuta en las eliminatorias, es una de las “renovaciones” en el proceso que dirige ahora Célico.

 

Ecuador está fuera de la zona de clasificación y de repechaje, debe ganar a un rival directo para llegar con opciones a la última fecha, donde recibirá a Argentina en Quito.

 

La 'Tricolor' no le ha ganado de visitante a Chile por eliminatorias, solo ha conseguido dos empates. No obstante, en el inicio de la clasificatoria, le ganó por primera vez a Argentina en Buenos Aires. ¿Por qué no? repetir la hazaña, ahora en Santiago.

 

Alineaciones confirmadas:

Noticias
Recomendadas