25 sep 2017 , 04:43

Célico: "Es muy difícil ser todo lo justo posible con todo el mundo"

El técnico interino de la 'Tri' afirmó que esta convocatoria trae frescura a la selección.

El entrenador interino de la selección ecuatoriana de fútbol, Jorge Célico, habló sobre la convocatoria de 30 jugadores para enfrentar a Chile y Argentina por las eliminatorias sudamericanas.

"Este es inicio de una nueva forma de encarar un proyecto que el ingeniero Villacís quiere llevar adelante: juventud y experiencia", dijo Célico ante los medios de comunicación.

"La nómina tiene que ver con un grupo de personas con frescura en este momento. Eso no descarta a otros jugadores para un futuro", agregó Célico que con esto aclaró el por qué convocó mayoría de futbolistas que militan en el torneo local.

Además, el técnico argentino afirmó que tanto Chile como Argentina no pasan un buen momento, al igual que la 'Tricolor', por lo que están en igualdad de condiciones. Algo que les permite soñar con la clasificación al Mundial de Rusia.

"Matemáticamente estamos complicados, pero creemos que este grupo puede provocar ese milagro futbolístico que esperamos todos", argumentó.

Célico también se refirió a los futbolistas ausentes de esta lista y explicó que no se puede complacer a todos. "Es muy difícil ser todo lo justo posible con todo el mundo".

 

Noticias
Recomendadas