17 sep 2017 , 02:11

Macará remonta y vence a El Nacional en el Bellavista

Carlos Feraud marcó un doblete para darle los tres puntos al ídolo de Ambato en su casa.

La representación de Macará tuvo que remontar para quedarse con los tres puntos en el estadio Bellavista, donde recibió a El Nacional.

 

Los ambateños ganaron 3-2 con doblete de Carlos Feraud en cotejo válido por la fecha 10 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

Ronald Champang abrió el marcador para los locales cuando se jugaba el minuto 12. Jonathan Borja puso el transitorio empate para El Nacional en el 16’.

 

Diez minutos más tarde, Miguel Parrales puso en ventaja al equipo dirigido por Eduardo Favaro.

 

Luis Segovia, en El Nacional, salió expulsado en el minuto 42 dejando a su equipo en inferioridad numérica de cara a la segunda etapa.

 

Un minuto después, Macará empató por intermedio de Feraud, resultado parcial con el que los equipos se fueron al descanso.

 

Feraud se hizo presente nuevamente en el marcador al minuto 57 para darle la ventaja al equipo de Paúl Vélez, quien salió expulsado por reclamos al árbitro.

 

Al final, victoria del ídolo de Ambato que supo aprovechar la superioridad numérica en el campo de juego. 

 

Alineaciones:

 

Macará: Osvaldo Cabral; Leonel Quiñónez, Moisés Corozo, Galo Corozo y Francisco Gómez; José Luis Cazares, Ronal De Jesús (Carlos Estacio), Carlos Arboleda, Carlos Feraud y Ronald Champang (Orlen Quintero); Juan Manuel Tevez.

 

DT: Paúl Vélez.

 

El Nacional: Johan Padilla; Rinson López, Franklin Guerra, Luis Segovia y Edder Fuertes; Pedro Larrea, Roberto Garcés, Manuel Balda y Alejandro Villalva (Jorge Ordóñez); Adolfo Muñoz (Javier Quiñónez) y Miguel Parrales (Carlos Quinteros).

 

DT: Eduardo Favaro.

Noticias
Recomendadas