12 sep 2017 , 03:38

Gustavo Quinteros: “Nunca voy a renunciar a un proceso”

El seleccionador de la 'Tricolor' reiteró su deseo de seguir en las eliminatorias.

El seleccionador Gustavo Quinteros se refirió a una posible salida del combinado 'tricolor' y fue claro en señalar que no va a renunciar y que solo piensa en el partido ante Chile por eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

 

“La gente que me conoce, sabe la respuesta. Yo nunca voy a renunciar a un proceso ni un proyecto. Tenemos posibilidades de clasificar. No me siento un cobarde para irme”, dijo Quinteros en entrevista con radio Súper K-800

 

“Hay muchas chances para clasificar, ojalá todo el mundo piense de la misma manera”, agregó el argentino-boliviano.

 

Estas declaraciones se dieron luego de que el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, señaló que se conformó una comisión para hablar con el DT el miércoles y acordar una posible salida. 

 

Quinteros señaló que no sería feliz si se va de la selección, que entiende la angustia de los dirigentes y la afición.

 

“Entiendo la angustia que puedan tener los dirigentes, el pueblo. Yo también estoy angustiado, pero falta muy poco y lo que tenemos que pensar es en ganar el próximo juego para buscar la clasificación”, insistió.

 

El estratega 'tricolor' lamentó que no apoyen el proceso. “Jugando bien, podemos ganar en Chile. ¿Por qué pensar negativo? Solo hay que recuperar a los jugadores que perdimos”.   

 

Noticias
Recomendadas