12 sep 2017 , 09:50

Titular de FEF apela a la “sensibilidad” de Quinteros para llegar a un acuerdo

Carlos Villacís espera definir el tema del DT de la selección en esta semana.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, apeló una vez más a la “sensibilidad” de Gustavo Quinteros para llegar a un acuerdo y que deje de ser el entrenador del combinado 'tricolor'.

 

En entrevista con radio Sucre, el titular de la FEF indicó que espera tener una decisión final sobre este tema a más tardar el miércoles y que ésta sea en favor de los intereses de la Ecuafútbol.

 

“Se nombró una Comisión y se está conversando con el profesor Gustavo Quinteros. El miércoles tienen la última reunión para tratar de llegar a un acuerdo. No puedo anticiparme a lo que la Comisión nos informe, sea mañana (hoy martes) o el miércoles por la noche”, indicó.

 

“Lo único que aspiramos es que el profesor Quinteros tenga la sensibilidad y lleguemos a un acuerdo”, agregó el directivo.

 

Si se da la salida de Quinteros, Villacís espera iniciar un nuevo proceso a partir de los dos partidos que restan para que concluyan las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018

 

“Creo en la buena voluntad de las personas. Esta dirigencia tiene el derecho de mostrar otra cosa en estos dos partidos (ante Chile en Santiago y con Argentina en Quito). Estoy seguro que la gente dirá: este es el futuro del fútbol ecuatoriano. Lo otro ya es repetitivo”, expresó.   

Noticias
Recomendadas