10 sep 2017 , 02:16

El Nacional frena a Delfín en su aspiración de ser puntero

Los 'militares' ganaron con gol de Miguel Parrales en la etapa de complemento.

La representación de El Nacional se impuso por la mínima diferencia al Delfín en cotejo disputado el domingo en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

 

Los ‘militares’ tuvieron que esperar hasta la etapa de complemento para inaugurar el marcador. El tanto fue obra de Miguel Parrales, quien había ingresado en sustitución de Bryan De Jesús, que salió lesionado.

 

El gol se produjo en el minuto 69 cuando Parrales apareció en la línea de gol para empujar el balón a las redes.

 

Delfín intentó, por lo menos, llevarse un punto del Atahualpa pero los jugadores ‘cetáceos’ no estuvieron precisos al momento de definir. Al final, derrota del equipo mantense que lo aleja de la punta del campeonato

 

Alineaciones:

 

El Nacional: Johan Padilla; Rinson López, Luis Segovia, Javier Quiñónez y Edder Fuertes; Roberto Garcés, Pedro Larrea, Manuel Balda y Alejandro Villalva (David Noboa); Adolfo Muñoz (Jorge Ordóñez) y Bryan De Jesús (Miguel Parrales). 

 

DT: Eduardo Favaro.

 

Delfín: Pedro Ortiz; Marcos Cangá, Jhon Chancellor, Francisco Silva y Geovanny Nazareno; Luis Luna, Matías Duffard (Henry Patta), Francisco Mera (Carlos Garcés) y Jacob Murillo (Bryan Oña); Jordan Sierra y Roberto Ordóñez.

 

DT: Guillermo Sanguinetti. 

Noticias
Recomendadas