09 sep 2017 , 08:45

Liga de Quito hace respetar su localía con victoria sobre Macará

Los 'albos' aprovecharon a un inspirado Anderson Julio para sumar de a tres en Ponciano.

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) recibió en el estadio Rodrigo Paz Delgado a Macará y lo derrotó 2-0 por el campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

Los ‘albos’ contaron con un inspirado Anderson Julio, quien tuvo que ver en las dos jugadas que derivaron en los goles con los que ganó al elenco ambateño.

 

Al minuto 36, Julio habilitó a José Cevallos para que éste centrara preciso para que Juan Luis Anangonó envié el balón a las redes con golpe de cabeza.

 

Julio estaba en su noche y, al minuto 71, centró hacía atrás para que John Narváez remate de zurda y envíe el balón a las redes. Fue el definitivo 2-0.

 

Alineaciones:

 

LDU-Q: Leonel Nazareno; John Narváez, Lucas De Lima, Horacio Salaberry y Aníbal Chalá; Anderson Julio (Jonathan González), Alfredo Intriago, Édison Vega y Jonathan Betancourt (Alex Bolaños); José Francisco Cevallos (Sherman Cárdenas) y Juan Luis Anangonó.

 

DT: Pablo Repetto.

 

Macará: Osvaldo Cabral; Galo Corozo, Moisés Corozo, César Mercado y Leonel Quiñónez; José Cazares, Jesi Godoy (Jean Estacio), Armando Gómez (Orlen Quintero) y Carlos Arboleda (Jairo Padilla); Ronald Champang y Juan Manuel Tévez.

 

DT: Paúl Vélez.

Noticias
Recomendadas