05 sep 2017 , 04:47

Ecuador empata sin goles con Perú al término del primer tiempo en el Atahualpa

El combinado 'Tricolor' fue amplio dominador del cotejo, faltó precisión en el arco rival.

Ecuador empató sin goles con Perú al término del primer tiempo en cotejo válido por la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

La 'Tricolor' salió desde los primeros minutos en busca del arco rival pero sin mayor profundidad, las jugadas por los costados fueron el recurso más empleado.

 

Perú apostó por el remate de media y larga distancia. Por esta vía, Yoshimar Yotún por poco sorprendió a Máximo Banguera, quien tuvo que extremarse para desviar el balón cuando se jugaban seis minutos.

 

Conforme avanzaron los minutos, Ecuador fue más insistente y atacó a Perú por todos los frentes generando presión sobre el arco defendido por Carlos Caceda.

 

La presión 'tricolor' hizo que Perú se repliegue. El técnico argentino Ricardo Gareca empezó a dar indicaciones a sus dirigidos.

 

Al minuto 25, Jefferson Orejuela tiró un centro desde la derecha y el balón hizo un extraño en el aire para terminar golepando en el travesaño y salir del campo de juego.

 

Perú hizo pasar un susto a Ecuador en los minutos finales del primer tiempo. Un remate que desvió Banguera y un rechazo de Cristian Ramírez en el área chica fueron las opciones más clara de los visitantes.

 

Alineaciones:

 

Ecuador: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Gabriel Achilier, Robert Arboleda y Cristian Ramírez; Cristhian Noboa, Jefferson Orejuela, Antonio Valencia y Juan Cazares; Enner Valencia y Felipe Caicedo.

 

DT: Gustavo Quinteros.

 

Perú: Carlos Caceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva y André Carrillo; Paolo Guerrero. 

 

DT: Ricardo Gareca.

Noticias
Recomendadas