30 ago 2017 , 12:39

Liga de Quito apeló sanción de 4 fechas a Hernán Barcos

El 'Pirata' fue expulsado en el partido ante El Nacional y cumplió una fecha de suspensión

Liga de Quito presentó su apelación ante la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol por la sanción de 4 fechas a Hernán Barcos.

Así lo dio a conocer Patricio Torres, directivo del elenco 'albo', quién no dio detalles de los argumentos de la apelación, pero espera que se tramite de manera rápida.

"Creemos que la apelación es excesiva, no voy a entrar en detalle del contenido de la apelación, la Comisión de Disciplina la ha calificado como corresponde, que cumple los requisitos y da el trámite para que lo trate la Comisión de Apelaciones", indicó Torres ante los medios de comunicación presentes en las oficinas de la FEF.

"Los insultos ya fueron sancionados y eso es lo que estamos apelando. No tenemos notificación de ningún expediente (contra 'El Pirata')", añadió el dirigente.

Hay que recordar que a Barcos se le dieron 4 jornadas, 2 por recibir roja directa, 1 por insultos al árbitro y otra por demorar su salida del campo de juego. Esto sucedió en el partido ante El Nacional en el que fue expulsado por agredir a un rival.

El delantero argentino ya cumplió una fecha, ante Barcelona, y al parecer tampoco estaría ante Delfín este fin de semana.

Noticias
Recomendadas