26 ago 2017 , 01:46

Deportivo Cuenca es el nuevo líder de la segunda etapa del campeonato nacional

El elenco 'morlaco' venció 2-1 a Fuerza Amarilla en el Alejandro Serrano Aguilar.

El Deportivo Cuenca arrebató la punta de la segunda etapa del campeonato nacional a Delfín tras vencer 2-1 a Fuerza Amarilla y que los 'cetáceos' empataran 0-0 con Guayaquil City.

Los goles 'morlacos' fueron convertidos por Juan Dinenno a los 22 minutos y Johnny Uchuari a los 40'. Mientras que Armando Wila descontó a los 90'.

En Quito, El Nacional empató 1-1 con Independiente del Valle con tantos de Manuel Balda a los 19' para los locales y Maximiliano Barreiro para los visitantes. Además, Liga de Quito mantuvo el invicto contra Barcelona en Casa Blanca tras la igualdad sin tantos.

El otro equipo de Guayaquil, Emelec, superó 2-1 a Macará, equipo que sumó su primera derrota en la segunda etapa del torneo. Los goles fueron hechos por Fernando Luna a los 2 minutos y Bryan Angulo a los 75' para los 'eléctricos', Carlos Feraud puso la igualdad transitoria a los 10'.

La fecha había comenzado con la goleada de Clan Juvenil 6-3 sobre Universidad Católica en el estadio Municipal de Rumiñahui.

Con estos resultados, el elenco azuayo es el único líder con 16 puntos más 6 de gol diferencia. Seguido por los manabitas con 15 más 7 y los 'eléctricos' con 13 más 3.

En cambio, la 'chatoleí' marcha última en la tabla de posiciones con 3 unidades - 11. Mira la tabla completa aquí.

 

Noticias
Recomendadas