22 ago 2017 , 12:42

Repetto: "En estas horas se tomará la decisión si apelaremos o no"

El técnico de Liga de Quito defendió a Hernán Barcos y dijo que golpe no fue intencional.

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, defendió a Hernán Barcos y aseguró que aún no sabe si van a apelar la sanción que en primera instancia sería de al menos dos fechas.

"Hay contacto, es verdad, pero lo que puedo decir es que no hay intención. Llevo años en el fútbol, uno fue jugador y uno trata de proteger la pelota, e inconscientemente abre los brazos", dijo Repetto en rueda de prensa sobre la acción por la que Barcos vio la roja directa.

"No me quiero distraer en este tema (apelación de la sanción) porque si no me voy a desviar de lo más importante en este momento que es Barcelona (su rival de este fin de semana). En estas horas se tomará la decisión si apelaremos o no", agregó.

El técnico uruguayo afirmó que no sabrá en que porcentaje el 'Pirata' les hará falta hasta después del duelo con los 'Toreros'. Además, Repetto se refirió al invicto que los 'albos' aún mantienen sobre los 'amarillos' en Casa Blanca.

"Sabemos lo que significa este partido para los dos, dos equipos grandes, con títulos y sobre todo por todo este tiempo que lleva Liga sin perder de local, eso lo hace más emotivo y nos genera una motivación mayor que la asumimos con toda responsabilidad", aclaró.

Noticias
Recomendadas