21 ago 2017 , 06:50

Arboleda-Aimar podría ser la dupla central vislumbra Quinteros

El DT argentino-boliviano pidió a los aficionados que apoyen a los nuevos convocados.

El entrenador Gustavo Quinteros habló sobre la actual convocatoria y dio algunas explicaciones sobre los jugadores llamados en esta ocasión.

"Walter (Ayoví) está volviendo a jugar, es muy importante para el grupo, puede jugar muy bien de volante como lo está haciendo ahora y lo hizo en México. Ante la inactividad que están sufriendo Noboa y Quiñónez, puede ser una alternativa", dijo Quinteros en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

"Es muy importante para el grupo Montero, al igual que Erazo, Arturo Mina, Miler. Prefiero no enfocarme en los que no están sino en los que sí están, tenemos que depositar en ellos toda la confianza, muchas veces se critica a jugadores antes de verlos actuar y hay jugadores que lo sienten", agregó el técnico argentino-boliviano que pidió a la hinchada que apoye a los nuevos convocados.

Además, el DT de la 'Tricolor' dio algunas pistas sobre quiénes podrían aarancar como titulares en los duelos ante Brasil y perú por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

"Los tres (Esteban Dreer, Máximo Banguera y Librado Azcona) tienen las condiciones para atajar. Dreer tiene amarilla y en esa posición debemos tener a los tres capacitados para defender el arco de Ecuador", explicó Quinteros.

"Arboleda está jugando muy bien, estoy muy contento porque salió y jugó todos los partidos con Sao Paulo, tiene muchas posibilidades de jugar estos partidos, lo mismo que Aimar, que jugó Copa Libertadores y el amistoso con la Selección (ante Trinidad y Tobago)", añadió.

Noticias
Recomendadas