21 ago 2017 , 05:29

Repetto sobre caso Barcos: "No queremos comentar algo que no está definido"

Pablo Repetto aseguró que analizará las opciones que tiene para reemplazar a Barcos.

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, aseguró que ya está pensando en el reemplazo de Hernán Barcos para el duelo ante Barcelona, a pesar de que la dirigencia va a apelar la tarjeta roja que recibió.

"Vamos a analizar en la semana las opciones que tenemos, no queremos comentar algo que no está definido", afirmó Repetto en entrevista con radio Área Deportiva donde también habló sobre el partido ante Barcelona.

"Vamos a enfrentar a un Barcelona que para mí es el mejor Barcelona, no es casualidad que esté entre los 8 mejores de América, eso habla del potencial del rival que vamos a enfrentar, tenemos que mejorar sin duda si vamos a enfrentar a un rival de este nivel, sobre todo en defensa", explicó el técnico uruguayo.

"Queremos demostrar que estamos en una línea ascendente, independientemente del último resultado, si no hubiésemos tenido esos errores puntuales hubiéramos tenido un resultado más lógico de acuerdo al partido, pero por suerte ya tenemos este partido el viernes, un partido que motiva", añadió el adiestrado 'albo'.

Repetto también habló sobre los jugadores que deben recuperar su nivel para que el conjunto levante a nivel general.

"El tema de Gonzales es que lo conocemos bien, en esa posición no tenemos muchos jugadores de esas características, Julio vino de estar parado un mes por lesión. Los tiempos apremian y las necesidades también, esperamos que Gonzales reencuentre su nivel rápido. Sherman (Cárdenas) tiene muy pocos partidos, es el tercero que juega, lo mismo Lucas. Chalá también estuvo una semana parado", sentenció.

 

 

Noticias
Recomendadas