20 ago 2017 , 06:59

Barcelona empata sin goles con Guayaquil City y Tito Valencia sufre terrible lesión

El jugador sufrió una fractura de tobillo que le podría significar el fin de la temporada.

Una mala tarde para Barcelona, que empató sin goles con Guayaquil City en el último cotejo por la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, que se disputó en el estadio Monumental.

 

El equipo ‘torero’ tuvo dos bajas en el bloque defensivo por lesión, Xavier Arreaga y Tito Valencia, éste último sufrió una terrible fractura en el tobillo izquierdo. 

 

Barcelona tomó la iniciativa y a los cinco minutos Matías Oyola estrelló el balón en el horizontal.

 

Guayaquil City no tardó en responder y, dos minutos después, Diego Dorregaray se perdió el gol solo frente a Máximo Banguera.

 

Al minuto 27, Damián Díaz estrelló otro balón en el palo en lo que pudo haber sido un golazo para el equipo ‘torero’.

 

Antes de que finalice el primer tiempo, José Ayoví pudo haberle dado la ventaja a Barcelona pero se la perdió luego de haber sorteado al arquero Damián Frascarelli.

 

Para la segunda etapa, Barcelona buscó el arco rival en procura de abrir el marcador. Sin embargo, el técnico Guillermo Almada tuvo que quemar dos cambios ante las lesiones de Xavier Arreaga y Tito Valencia, a éste último le podría significar el fin de la temporada.

 

El jugador sufrió una fractura de tobillo que le podría significar el fin de la temporada.

 

Al final, un empate sin goles con sabor amargo para Barcelona por la terrible lesión que sufrió Tito Valencia.

 

Alineaciones:

 

Barcelona: Máximo Banguera; Tito Valencia (Washington Vera), Darío Aimar, Xavier Arreaga (Luis Caicedo) y Béder Caicedo; Oswaldo Minda, Matías Oyola, Ely Esterilla (Ariel Nahuelpan) y Damián Díaz; Marcos Caicedo y José Ayoví. 

 

DT: Guillermo Almada.

 

Guayaquil City: Damián Frascarelli; Edison Realpe (Jorge Cevallos), Emiliano García, Juan Lara y Christian Cruz; Edison Caicedo, Flavio Caicedo, Brayan De la Torre (Aldair Vásquez) y Walter Ayoví; Miller Castillo (Martín Alaniz) y Diego Dorregaray.

 

DT: Gabriel Perrone.

Noticias
Recomendadas