16 ago 2017 , 01:47

Jaime Ayoví asegura que si no asciende en China regresa a Emelec

Jaime Ayoví lleva 13 goles en la China League One donde es goleador de su equipo.

El ecuatoriano Jaime Ayoví aseguró en una entrevista que sino logra el ascenso con su equipo en China regresará a Emelec.

"Mi contratación no fue barata y si me quiero ir, los chinos van a pedir su dinero. Ahora estoy dejando todo, pero sino se alcanza el objetivo como te mencioné pensar en mi vuelta y si hay que poner dinero yo lo pongo", dijo Ayoví en diálogo con una periodista de la Agencia Andes.

"Siempre estoy pendiente de mi equipo (Emelec), lastimosamente no pudimos clasificar a cuartos de final de la Libertadores, pero dejaron todo en la cancha. Espero muy pronto volver a Ecuador y ser parte del equipo", agregó la 'Yoya' quién nunca ha escondido su amor por el club 'millonario'.

El delantero nacional habló sobre su experiencia hasta ahora en la segunda división del fútbol chino donde lleva 13 goles con el Beijing Renhe.

"Es muy difícil subir a la Súper Liga, estamos luchando, estamos segundo y esperamos ascender a la Súper Liga que es lo que queremos", explicó.

"Ha sido un cambio muy difícil para mí, por todo lo que conlleva la comunicación, por ahí los compañeros no me comprenden o ellos a mí. Al principio marqué varios goles y eso me ayudó a mantenerme", añadió.

Mira el video:

Noticias
Recomendadas