16 ago 2017 , 12:20

Quinteros: "Debemos hacer el partido de nuestras vidas contra Brasil"

El técnico argentino cree que en su mejor nivel, Ecuador le puede ganar a cualquiera.

El entrenador Gustavo Quinteros habló sobre las eliminatorias sudamericanas, los nombres para la convocatoria y las posibilidades de vencer a Brasil en condición de visitante.

"Tenemos unos días más, ojalá que en estos días puedan jugar y podamos tener más esperanzas para que los jugadores vengan con actividad. En caso de que tengamos que reemplazar a los que no están activos, veremos la posibilidad de reemplazarlos con jugadores del fútbol local", inició Quinteros en entrevista con radio Área Deportiva.

"Les mandamos las cartas de reserva a la mayoría de jugadores, no solamente a Azcona y Domínguez. Esperemos que hasta el día de la lista puedan estar al 100% y que aquellos que no son convocados, puedan estar reservados por si llega a pasar algo. Tenemos 8 o 9 jugadores con amarilla que puedan quedar fuera contra Perú", agregó sobre los posibles futbolistas llamados.

A pesar que ha separado a varios porteros, el técnico argentino-ecuatoriano tiene claro quiénes son los que pueden arrancar como titular. "Dreer y Banguera son los que tienen posibilidades de jugar estos partidos (ante Brasil y Perú) de inicio, Dreer tiene una amarilla y no sabemos si a Banguera le pasará algo", explicó.

Para Quinteros, ganarle a Brasil no es imposible, pero sabe que necesita que la 'Tricolor' debe tener su mejor funcionamiento.

"Si Ecuador juega en su mejor nivel, puede ganarle a cualquier rival y en cualquier cancha", afirmó. "Debemos hacer nuestro mejor partido, el partido de nuestras vidas, de otra manera es difícil contra Brasil. Y no debemos perder de vista la otra final que tenemos contra Perú", añadió.

El adiestrador de la 'Tri' también recalcó que la 'Canarinha' tiene futbolistas que brillan en Europa y destacó la labor del 'Toño' en el Manchester United.

"Tenemos a Antonio (Valencia) que nos representa en todos los partidos, hasta fue capitán de su equipo, lamentablemente es uno solo y lo hace de la mejor manera. Brasil tiene dos, tres o cuatro jugadores por posición jugando todos en Europa. Pero cuando uno tiene amor por la camiseta, seguramente se puede revertir cualquier situación", sentenció.

Noticias
Recomendadas