12 ago 2017 , 05:55

El Nacional se lleva un punto en su visita a Guayaquil City

El equipo local ganaba cómodamente pero los 'militares' lograron igualar el marcador.

Por la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, El Nacional visitó al Guayaquil City en el estadio Christian Benítez y se llevó un empate 2-2.

 

Al minuto 33, Miller Castillo abrió el marcador para el equipo ‘ciudadano’ tras recibir una habilitación de Christian Cruz.

 

Diego Dorregaray, al minuto 55, puso la segunda para Guayaquil City tras recibir un centro de Walter Ayoví y, con golpe de cabeza, enviar el balón a las redes.

 

Al minuto 61 llegó el descuento para El Nacional, por intermedio de Franklin Guerra, quien definió con remate cruzado.

 

A diez minutos del final, El Nacional logró el empate. Un golazo de Manuel Balda, quien bajó el balón con el pecho y sacó un potente remate que dejó parado al portero Damián Frascarelli.

 

Alineaciones:

 

Guayaquil City: Damián Frascarelli; Edison Realpe, Emiliano García, Juan Lara y Christian Cruz; Edison Caicedo (Nelson Solíz), Flavio Caicedo, Juan Diego Rojas (Pablo Mancilla) y Walter Ayoví; Miller Castillo y Diego Dorregaray.

 

DT: Gabriel Perrone. 

 

El Nacional: Johan Padilla; Rinson López, Javier Quiñónez, Franklin Guerra y Edder Fuertes; Roberto Garcés, Manuel Balda, Jonathan Borja y Alejandro Villalva (Carlos Quintero); Adolfo Muñoz (Jorge Ordóñez) y Bryan de Jesús (Miguel Parrales).

 

DT: Eduardo Favaro.

 

Noticias
Recomendadas