27 jul 2017 , 02:04

Repetto aclara que dirigencia de Liga decidió sobre convocados a la Tri

Repetto explicó que los refuerzos extranjeros de Liga de Quito podrían debutar ante Emelec

El entrenador de Liga de Quito Pablo Repetto aclaró quién fue el que tomó la decisión de que no todos los jugadores convocados de Liga de Quito vayan a la selección.

"En la Comisión de Fútbol planteamos que tenemos un calendario apretado y señalamos que tener 5 jugadores citados a la selección (ecuatoriana) iba en contra de nuestro trabajo. Entonces los directivos tomaron la decisión de que no fueran todos (fueron 3 de 5)", explicó Repetto en rueda de prensa.

"Me preguntaron cuáles eran lo que teníamos más en cuenta pero en ningún momento fui yo quién decidió que no vayan todos los jugadores", enfatizó el técnico uruguayo.

Repetto también se refirió al duelo ante Emelec, equipo al que calificó como 'durísimo' y la posibilidad de que debuten los refuerzos extranjeros de Liga.

"Es un equipo que es protagonista a pesar de que ha tenido bajas muy importantes, se están acomodando, es un rival para respetar", dijo el adiestrador.

"(Sherman) Cárdenas tiene posibilidades, está dentro de los que va a viajar. No sé si va a estar de arranque o estará en el banco. Con respecto a Lucas (de Lima) igual que Cárdenas hizo fútbol, lo vemos mejorando de forma positiva como preveíamos. Estarán entre los que viajarán", añadió.

Noticias
Recomendadas