27 jul 2017 , 01:29

Quiñónez: "El que crea que no tenemos chances, tendrá que dar un paso al costado"

Pedro Quiñónez aseguró que hay positivismo entre los seleccionados para ir a Rusia 2018.

El ecuatoriano Pedro Quiñónez aseguró, después del partido amistoso ante Trinidad y Tobago, que los seleccionados aún creen en la clasificación al mundial de Rusia 2018.

"El que crea que esta selección no tiene chances, que ya no tiene opciones de clasificar al Mundial, tendrá que decirlo y públicamente dar un paso al costado", dijo Quiñónez ante los medios de comunicación presentes en el estadio George Capwell.

"Estar en la selección es un orgullo. Tenemos cuatro partidos importantísimos de Eliminatorias. El técnico (Gustavo Quinteros) estará consciente de todo lo que se presente en estos últimos meses", agregó el mediocampista nacional.

'Pedrito' también aseguró que vio positivismo y alegría en todos los futbolistas convocados. Además habló sobre los próximos partidos de la 'tricolor' en eliminatorias. 

"Queremos ir a Brasil a hacer un excelente partido, quizás alguien lo ve como que es imposible, pero los hombres que tenemos fe y sentimos la camiseta de la selección, tendremos que hacer las cosas bien para tener esa fe de clasificar al Mundial", sentenció.

Noticias
Recomendadas