24 jul 2017 , 07:48

Quinteros mantiene duda en arco ‘tricolor’ para amistoso ante Trinidad y Tobago

El combinado 'tricolor' entrenó en el estadio Monumental de cara al cotejo del miércoles.

El seleccionador Gustavo Quinteros ensayó un posible once para enfrentar el miércoles (19:30) en el estadio Capwell al combinado de Trinidad y Tobago.

 

El equipo ‘tricolor’ está casi definido. Quinteros mantiene la duda en el arco, no se decide quién va de titular, si Esteban Dreer o Máximo Banguera.

 

La selección ecuatoriana entrenó el domingo en el estadio Monumental. El DT Quinteros probó un equipo alineado de la siguiente manera: Esteban Dreer o Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Fernando León y Christian Cruz; Pedro Quiñónez, Matías Oyola, Gabriel Cortez y Ayrton Preciado; Juan Luis Anangonó y Erick Castillo. 

 

Este último, fue llamado a última hora ante las ausencias de Jonathan González y John Narváez, jugadores de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) que no se presentaron al llamado a la selección.

 

Por otro lado, este lunes está previsto el arribo del combinado de Trinidad y Tobago a Guayaquil para el amistoso ante Ecuador.

 

Para este compromiso, las entradas están a precios populares. La General cuesta un dólar, Tribuna y Palco, dos y tres, respectivamente. 

Noticias
Recomendadas