18 jul 2017 , 12:55

Pablo Repetto: "Me encontré con un grupo que está muy unido"

Pablo Repetto aseguró que Liga de Quito tiene las cosas que necesita para salir adelante.

El entrenador uruguayo Pablo Repetto aseguró que Liga de Quito tiene los dos componentes más importantes para salir de este mal momento y descartó que haya un vestuario dividido cómo se decía.

"Hay dos cosas fundamentales que se necesitan y Liga las tiene, primero un grupo muy fuerte, antes de llegar a Liga escuchaba a algunos entrenadores, jugadores y periodistas que decían que el grupo está dividido pero me encontré con un  grupo que está muy unido. Después el juego está lejos de lo que uno pretende, pero el equipo lo dejó todo, se entregó al máximo. Tener esas dos cosas a favor son las premisas para construir a futuro", afirmó Repetto en rueda de prensa con medios de comunicación.

"Hay cosas por mejorar, fundamentalmente hay un tema que es claro en el fútbol que es la confianza, se necesitan buenos resultados para que el equipo esté más tranquilo y tenga su soltura para que pueda rendir a su máxima expresión", agregó el técnico exIndependiente.

Repetto también aclaró que no están buscando de forma "obsesiva" a ningún jugador, pero si llega alguno a sumar, es bienvenido. "Tenemos buenos goleros, si viene un golero que pueda sumar, bienvenido sea. El plantel está abierto a jugadores que puedan sumar", sentenció.

Los 'albos' enfrentan este viernes al Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado en busca de su primera victoria en esta segunda etapa.

 

Noticias
Recomendadas