09 jul 2017 , 02:05

Emelec se trae un empate en su visita a Universidad Católica

Los 'azules' se adelantaron en el marcador pero a siete minutos del final lo empataron.

Con un empate 1-1 en su visita a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, Emelec cerró su participación en la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

El equipo dirigido por Alfredo Arias alineó para este compromiso un equipo alterno. En el arco se decidió por Ayrton Morales en lugar de Esteban Dreer.

 

El primer tiempo terminó empatado sin goles, los tantos llegaron en el complemento. Pero antes, el portero Morales atajó un penal evitando que Católica se adelante en el marcador.

 

Una mano de Marlon De Jesús en el área derivó en la pena máxima, que fue ejecutada por Facundo Martínez y Morales estuvo atento para contener. Se jugaba el minuto 53.

 

Al 56’ llegó la primera para los ‘eléctricos’. Hólger Matamoros anotó de tiro libre con complicidad del portero Ángel Mosquera.

 

A raíz de la conquista, Emelec dominó las acciones pero no pudo aumentar el marcador. Católica buscaba igualar el marcador.

 

Al minuto 83, Matías Defederico remató de media distancia enviando el balón a las redes decretando así el definitivo 1-1.

 

Alineaciones:

 

Universidad Católica: Ángel Mosquera; Andrés López, Franklin Carabalí, Ronaldo Oñate y Gustavo Cortez (Wilmer Menéses); Wilmer Godoy (Jesús Preciado), Gastón Gil Romero, Facundo Martínez y Matías Defederico; Romario Ibarra y Jordy Caicedo (Ronald Murillo). 

 

DT: Jorge Célico.

 

Emelec: Ayrton Morales; Carlos Moreno, Christian Ramos, Jordan Jaime y Byron Mina; Osbaldo Lastra, Sebastián Píriz (Fernando Gaibor), Robert Burbano y Hólger Matamoros (Abel Araujo); Carlos Orejuela y Marlon De Jesús (Bruno Vides).

 

DT: Alfredo Arias.

Noticias
Recomendadas