25 jun 2017 , 01:55

Clan Juvenil se lleva un empate del Bellavista sobre el final

El equipo de Sangolquí igualó a dos minutos del final cuando parecía victoria del local.

Cuando parecía que Macará se quedaba con la victoria, Clan Juvenil logró empatar (2-2) sobre el final del cotejo para llevarse un punto en su visita al estadio Bellavista.

 

El cotejo entre el ídolo de Ambato y los de Sangolquí correspondió a la fecha 20 del campeonato ecuatoriano de fútbol. 

 

Tras irse al descanso con el marcador empatado sin goles, el equipo ambateño buscó abrir el marcador en la segunda parte. Sin embargo, fue el elenco visitante que se adelantó.

 

Al minuto 78, Clan Juvenil abrió el marcador por intermedio de Juan Carlos Villacrés. En el 79’, Diego Benítez estableció el transitorio empate.

 

Un minuto después, Carlos Feraud puso el 2-1 en favor del equipo celeste con lo que parecía que se quedaba con la victoria.

 

Al minuto 88, Juan Carlos Villacrés puso el definitivo empate desde los doce pasos. Fue la segunda en la cuenta personal del goleador de Clan Juvenil.

 

Alineaciones:

 

Macará: Osvaldo Cabral; Galo Corozo, Oscar Ayala, César Mercado y Leonel Quiñónez; Ronal De Jesús, Carlos Arboleda; Armando Gómez, Carlos Feraud y Ronald Champang; Juan Manuel Tévez.

 

DT: Paúl Vélez.

 

Clan Juvenil: Bonard García, Víctor Macías, David Valencia, Luis Checa y Carlos Vayas; Santiago Mallitasig, Marwin Pita, Jonathan De La Cruz y Jhony Baldeón; Narciso Mina y Juan Carlos Villacrés. 

 

DT: Julio Asad.

Noticias
Recomendadas