25 jun 2017 , 01:27

Emelec empata de visitante con Liga de Quito y se aleja del puntero

Los 'azules' se adelantaron por intermedio de Bruno Vides. Juan Luis Anangonó igualó.

Emelec no pudo llevarse los tres puntos en su visita al estadio de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y tuvo que conformarse con un empate 1-1.

 

El cotejo se disputó en el renombrado estadio Rodrigo Paz Delgado y correspondió a la fecha 20 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

Desde los primeros minutos del partido se evidenció el deseo de los ‘eléctricos’ por abrir el marcador.

 

A los dos minutos se salvó Liga de Quito. Fernando Pinillo estrelló en el poste el esférico salvándose así el elenco local.

 

Sin embargo, el gol de Emelec llegó al minuto 17 por intermedio del argentino Bruno Vides, quien recibió con el pecho y definió dentro del área. 

 

Tras la conquista, Emelec siguió con el control de las acciones y contando con mejores situaciones de gol.

 

Al minuto 27, un remate de Ayrton Preciado no pudo ser bien controlado por el portero Daniel Viteri. Emelec buscaba ampliar el marcador.

 

El primer tiempo terminó con la mínima ventaja parcial para los dirigidos por el uruguayo Alfredo arias. 

 

Para la segunda etapa, Liga de Quito buscó el tanto del empate, el mismo que llegó al minuto 67 a través de Juan Luis Anangonó.

 

Alineaciones:

 

LDU-Q: Daniel Viteri; Jonathan Gonzáles, Norberto Araujo, Horacio Salaberry y Jhon Narváez (Jonathan Betancourt); Alex Bolaños, Jefferson Intriago (Fernando Guerrero), Édison Vega y José Cevallos; Juan Luis Anangonó (Djorkaeff Reasco) y Hernán Barcos.  

 

DT: Gustavo Munúa.

 

Emelec: Esteban Dreer; Christian Ramos, Fernando Pinillo y Oscar Bagüí; Romario Caicedo, Pedro Quiñónez (Brayan Angulo), Fernando Gaibor y Ayrton Preciado; Marcos Mondaini (Carlos Moreno), Joao Rojas (Sebastian Píriz) y Bruno Vides.

 

DT: Alfredo Arias.

Noticias
Recomendadas