24 jun 2017 , 10:03

Horacio Salaberry rompe el silencio y habla de acción con Damián Díaz

El defensor de Liga de Quito dijo que no quiere polémica y que todo quedó en la cancha.

El defensor de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Horacio Salaberry, habló del escupitajo que le dio el jugador de Barcelona, Damián Díaz, y dijo que no va a entrar en polémica.

 

“Para mí, queda dentro del campo de juego, es una acción del partido y no tengo nada para decir. Las cosas se arreglan de una u otra forma dentro del campo de juego. No voy a entrar en polémica con eso, prefiero mantenerme al margen", sostuvo.

 

"Es algo atípico que no corresponde, no es la primera vez que alguien hace eso y tampoco será la última. Son situaciones del partido, que se arreglan en el campo y no hay que darle más misterio ni polémica", agregó.

 

Salaberry señaló que, luego del partido en que LDU-Q y Barcelona empataron 1-1, habló con el ‘Kitu’ Díaz y quedó todo aclarado.

 

"Después del partido estuvimos hablando, aclaramos la situación y sé que es una buena persona, tenemos amigos en común, uno sabe también sus mañas dentro del campo de juego”, indicó. 

 

“Somos colegas y muchas veces también me he equivocado, y no he tenido a nadie que salga a recalcármelo. Gracias a Dios, en el momento tuve la serenidad para no reaccionar de otra manera", añadió. 

Noticias
Recomendadas