22 jun 2017 , 12:57

Empresa internacional tendrá los derechos del fútbol ecuatoriano por 10 años

El anuncio lo hizo el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a través de su presidente, Carlos Villacís, anunció la adjudicación de los derechos televisivos del campeonato nacional a la empresa Gol TV.

"Hoy empieza una nueva historia para el fútbol ecuatoriano", dijo Villacís quién destacó el aumento de ingresos que tendrá el fútbol nacional con este acuerdo de 10 años. "Serán más de $ 276'000.000 para el balompié ecuatoriano", publicó la cuenta Twitter del organismo (@FEFecuador).

"Soy de los que creo en Sudamérica como una gran nación. Ecuador nos acoge hoy (jueves) a través de una pasión, el fútbol", señaló Francisco Casal, directivo de Gol TV, en su intervención.

En el evento estuvieron presentes dirigente de varios clubes nacionales, asociaciones e invitados especiales, además de los medios de comunicación. Entre ellos Nassib Neme (Emelec), Juan Alfredo Cuentas (Barcelona) y Esteban Paz (Liga de Quito).

"Cuatro empresas presentaron su oferta y ante notario se escogió la empresa que presentó la mejor oferta", explicó el presidente de la FEF.

"Aquí hay transparencia, no vamos a permitir comentarios sin pruebas sobre el proceso de adjudicación", agregó el directivo que se refirió al comunicado emitido por una cadena televisiva de cable.

Mira los tweets:

Noticias
Recomendadas