19 abr 2013 , 09:00

Emelec tumbó al último invicto del campeonato

Los eléctricos derrotaron 1 por 0 al equipo chulla que vino a defenderse a la ciudad de Guayaquil.

Los eléctricos derrotaron 1 por 0 al equipo chulla y volvió a ampliar su ventaja como puntero del campeonato ecuatoriano.

 

Marlon de Jesús fue el autor del único gol de partido, que tuvo dominio de los locales pero que no se pude reflejar en el marcador.

 

En el primer tiempo los azules lograron meter en su propia cancha a los visitantes.

 

Incluso jugadas de ataque de Fernando Giménez y el propio De Jesús fueron salvadas por los postes del arco de Fabián Carini.

 

El gol llegó a los 60 minutos. Una gran corrida de Marcos Caicedo terminó en un centro que logró rematar De Jesús y poner así el primer gol del partido.

 

El estadio Capwell estalló de alegría con el tanto eléctrico.

 

Los siguientes minutos Emelec siguió buscando el arco rival. Fernando Gaibor también estuvo cerca de anotar, pero nuevamente el vertical lo impidió.

 

Este triunfo le permite al Emelec seguir como líder del torneo y quitarle al Deportivo Quito su invicto que había mantenía hasta hoy con solo 5 triunfos y 6 empates.

 

Ahora los millonarios se preparan para lo que será el Clásico del Astillero, que se jugará el próximo miércoles en el Capwell, uno de los dos partidos que tiene diferidos por su participación en Copa Libertadores.

Noticias
Recomendadas