21 jun 2017 , 01:05

Urrutia asegura que duelo entre Liga y Barcelona genera más que el clásico del astillero

El exvolante Patricio Urrutia jugó en Liga de Quito y Barcelona, entre otros equipos.

El exjugador de Liga de Quito y Barcelona, Patricio Urrutia, aseguró que el encuentro entre ambos equipos genera mucho más expectativa a nivel nacional que el 'clásico del astillero'.

"Es un lindo partido que tiene mucha expectativa a nivel nacional, se habla mucho hoy en día. En la Costa se habla mucho del Clásico del Astillero y el Barcelona-Liga de Quito es un partido que a nivel nacional genera mucho más. Porque Barcelona tiene hinchada en todos lados y Liga ha generado crecimiento en su hinchada en todos lados", aseguró Urrutia en entrevista con radio Área Deportiva.

"Liga ha ganado varios partidos por ese apoyo de la hinchada. El jugador saca todo cuando ve afuera a la hinchada apoyando", agregó el exvolante de contención quien animó a la hinchada a que asiste este miércoles al estadio.

El 'Pato' también aprovechó para defender la gestión de la dirigencia actual, a pesar de los malos resultados que tienen los 'albos' en el actual campeonato.

"Si fuera de buscar culpables diríamos que el único responsable de la Copa Libertadores es Rodrigo Paz. Es una de las mejores dirigencias en la historia del fútbol ecuatoriano, merecidamente el estadio hoy lleva su nombre por todo lo hecho por Don Rodrigo", explicó.

 

 

Noticias
Recomendadas