15 abr 2013 , 03:51

'Chucho' Benítez entre los mejores pagados del fútbol mexicano

El ecuatoriano Christian Benítez está entre los jugadores mejor pagados del fútbol mexicano.

El delantero ecuatoriano Christian Benítez del América de México, es el segundo jugador mejor pagado del fútbol mexicano según publicó ESPN.

A continuación la nota donde se da a conocer los jugadores mejor pagados del fútbol de México:

 

Los 10 mejores pagados en México

 

Son considerados jugadores fundamentales en sus respectivos equipos pues cuentan con habilidades que les permiten determinar el resultado de un partido gracias a que pueden anotar o evitar un gol en un partido. Por esa razón, también son los que ganan más dinero dentro de la Liga MX.

 

En una lista que publicó El Universal, donde se retoma a la revista Forbes, jugadores como Humberto Suazo de Monterrey y Christian Benítez de América son los perciben el mayor salario dentro del fútbol mexicano.

 

El "Chupete" de los Rayados recibe un salario de tres millones de dólares por año. Suazo, se ha convertido en un ídolo de la afición regia y ha sido fundamental en el esquema de Víctor Manuel Vucetich para que Monterrey obtuviera dos títulos de Liga y haya ganado la Liga de Campeones de la Concacaf en dos ocasiones consecutivas.

 

Mientras que "Chucho", delantero de las Águilas, obtiene 2.7 millones de dólares anualmente. El atacante de la selección de Ecuador ha sido el máximo goleador en los dos pasados torneos y es un referente del cuadro azulcrema en el ataque. El jugador de Tigres, Lucas Lobos, ocupa la tercera posición, pues percibe por año la cantidad 2.2 millones de dólares.

 

En el cuarto lugar aparece el primer mexicano dentro de esta lista y se trata del portero de Santos, Oswaldo Sánchez, quien gana dos millones de dólares al año. El ex arquero de Chivas se ha consolidado con en el cuadro de Torreón y se ha proclamado campeón de la Liga. En la quinta posición se encuentra el jugador de la Maquina del Cruz Azul, Christian Giménez, con un salario de 1.8 millones de dólares por año.

 

Le sigue el creativo de Toluca, Antonio Naelson Sinha con una cantidad de 1.7 millones de dólares anualmente. El séptimo lugar lo ocupa el portero de la selección nacional mexicana, Jesús Corona, quien gana anualmente 1.6 millones de dólares. Por debajo de él se encuentra el delantero de los Rayados de Monterrey, Aldo De Nigris, con 1.5 millones de dólares.

 

En información de El Universal, las últimas dos posiciones de esta lista son ocupadas por el defensa de América, Aquivaldo Mosquera, con 1.5 millones de dólares y Marco Fabián de la Mora de Chivas que recibe el mismo salario que el central colombiano.

Noticias
Recomendadas