29 may 2017 , 01:40

Quinteros: "Yo soy el responsable directo de lo que pase porque escojo a los jugadores"

Gustavo Quinteros convocó a 25 jugadores para los dos partidos amistosos de la 'Tri'.

El entrenador de la selección ecuatoriana Gustavo Quinteros habló con la prensa luego de dar una nueva convocatoria y dio algunas explicaciones sobre la lista de 25 jugadores para enfrentar a Venezuela y El Salvador en Estados Unidos.

"Para mí son importantísimos estos partidos. La idea es darle la continuidad a algunos jugadores que ya jugaron contra Honduras y que vienen jugando muy bien en el torneo local", explicó Quinteros quién repitió varios nombres en relación al microciclo anterior.

"Lo más importante para mí es tener en cuenta lo que hemos pasado en los partidos de eliminatorias. Tratar de trabajar mucho en la parte de la organización defensiva, en el funcionamiento. La mayoria de los que están en esta convocatoria pueden estar después o reemplazar a los que no puedan estar por suspensión u otra razón", agregó el técnico argentino-boliviano.

El adiestrador también explicó la inclusión de Andrés López, además de la ausencia de Mario Pineida y de jugadores del Delfín, equipo puntero del torneo nacional, en este llamado.

"Es un jugador que venimos siguiendo (Andrés López). Está en esta convocatoria porque Paredes (Juan Carlos) está inactivo, el 'choclo' Quinteros está lesionado. Pineida lo teniamos muy en cuenta para estos partidos (se lesionó en el duelo ante Atlético Nacional), teníamos que buscar otro jugador que acompañe a Pedro Velasco en esa posición", argumentó.

"Nosotros tenemos muy en cuenta a Ortíz (Pedro), Murillo (Jacob), a Luna (Luis), Ordóñez (Roberto). Pero a mí me parece que hay otros jugadores que están mejores que ellos", aclaró sobre los futbolistas del cuadro mantense.

Quinteros ratificó que el que escoge a los futbolistas es él y no la Comisión de Selecciones.  "La lista de jugadores la decido yo, por eso yo soy el responsable directo de lo que pase porque escojo a los jugadores", enfatizó.
 

Noticias
Recomendadas