28 may 2017 , 02:32

Emelec deja escapar la victoria en el Alejandro Serrano Aguilar

Los 'azules' ganaban y un penal sobre el final del partido le permitió empatar al Cuenca.

Cuando parecía que Emelec se llevaba una victoria en su visita al estadio Alejandro Serrano Aguilar, un penal le permitió a Deportivo Cuenca rescatar un empate por 2-2.

 

Emelec llegó a este compromiso, válido por la fecha 16 del campeonato ecuatoriano de fútbol, con el objetivo de sumar una victoria que le permita seguir de cerca a los líderes.

 

De hecho, así se evidenció cuando Fernando Gaibor adelantó a los ‘azules’ al minuto 17 con un golazo. Un remate de media distancia venció al portero Hamilton Piedra, quien voló sin alcanzar la pelota.

 

Michael Hoyos logró empatar el marcador cuando se jugaba el minuto 25, con un remate de zurda tras centro proyectado desde la derecha.

 

Para la segunda etapa, el recientemente ingresado Marcos Mondaini adelantó nuevamente al equipo ‘eléctrico’ con lo que parecía que los tres puntos eran para Emelec.

 

No obstante, en el minuto 82 el argentino Juan Dinenno transformó en gol una pena máxima que había decretado el árbitro.  

 

Con esto, Emelec dejó escapar una victoria que le hubiese permitido seguir de cerca al líder Delfín.

 

Alineaciones:

 

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Bryan Carabalí, Hernán Schunke, Brian Cucco y Ronaldo Johnson; Christian Oña, Marco Mosquera, Édison Preciado y Silvio Gutiérrez; Michael Hoyos (Diego Ávila) y Juan Dinenno.

 

DT: Gabriel Schürrer.

 

Emelec: Esteban Dreer; Christian Ramos, Fernando Pinillo y Oscar Bagüí; Romario Caicedo, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor (Pedro Quiñónez) y Ayrton Preciado; Hólger Matamoros (Marcos Mondaini), Carlos Orejuela (Segundo Portocarrero) y Brayan Angulo.

 

DT: Alfredo Arias.

Noticias
Recomendadas