23 may 2017 , 09:49

Directiva de Liga de Quito toma medidas ante los malos resultados

Retención del sueldo y la salida de cuatro jugadores figuran entre las decisiones.

La Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) resolvió retener el sueldo de los jugadores hasta que presenten una mejoría en el rendimiento del plantel.

 

Así lo dio a conocer Rodrigo Paz en entrevista con radio La Deportiva luego de la reunión de la Comisión de Fútbol donde se tomaron varias medidas.

 

"Nunca dicen nada, son ciegos, sordos y mudos. No converso con ellos, me reuní el miércoles pasado y les advertí de las consecuencias que podrían pasar”, sostuvo.

 

Sobre el tema de refuerzos, Paz señaló que se está analizando contratar a dos jugadores de jerarquía para la segunda etapa del torneo local. Aunque no los confirmó, suenan los nombres de Egidio Arévalo Ríos y Walter Montillo.

 

Otra noticia que trascendió después de la reunión del lunes es la no conitnuidad de los extranjeros Felipe Rodríguez y Rubén Olivera, además de los locales Fernando Hidalgo y Fernando Guerrero. Estos jugadores saldrán del equipo al finalizar la primera etapa.

 

De igual manera, trascendió que el portero Daniel Viteri también quedará fuera del equipo en diciembre, al finalizar el campeonato.  

Noticias
Recomendadas