18 may 2017 , 01:55

José Francisco Cevallos: "Juré cumplir con la hinchada y los socios de BSC"

El presidente de Barcelona afirmó que seguirá en el club ante los rumores de su salida.

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, aseguró que no dejará el club porque tiene un compromiso con el mismo.

"Puedo decir que nunca dejaré Barcelona, y más por el momento que está viviendo el club. Juré cumplir con la hinchada y los socios", dijo Cevallos en una entrevista con la radio SúperK-800.

Estas declaraciones las da luego de que se conociera que podría formar parte del gabinete gubernamental comandado por el presidente electo Lenín Moreno. Según informaciones, a Cevallos se le habría ofrecido ser el nuevo Gobernador del Guayas.

El dirigente nacional también se refirió a la actualidad de la plantilla y se quejó de las decisiones de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol).

"Emelec que juega el martes, juega domingo a las 16:00 y Barcelona no. Sin afectar a nadie, no hay coherencia en las decisiones que toman, a pesar de eso seguiremos luchando", dijo Cevallos en referencia al duelo de este domingo ante Universidad Católica que se disputará a las 12:00.

"Este año termina el contrato de Matías (Oyola), anhelo que se retire en el club", dijo sobre la continuidad del capitán en el equipo amarillo.

Además, el exjugador también descartó la llegada de Walter Ayoví y puso en duda un posible regreso de Michael Arroyo.

Noticias
Recomendadas