25 mar 2013 , 01:06

Selección paraguaya viaja a Quito sin Óscar Cardozo por lesión muscular

La selección paraguaya de fútbol viajó hoy a Quito para enfrentar a Ecuador sin el atacante del Benfica portugués Óscar Cardozo, quien sufrió una lesión muscular provocada durante el partido contra Uruguay en Montevideo, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.   Junto con Cardozo se perdieron el viaje a Ecuador el centrocampista Marcos Melgarejo y el defensor Marcos Cáceres, también por dolencias físicas.  

La selección paraguaya de fútbol viajó hoy a Quito para enfrentar a Ecuador sin el atacante del Benfica portugués Óscar Cardozo, quien sufrió una lesión muscular provocada durante el partido contra Uruguay en Montevideo, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

 

Junto con Cardozo se perdieron el viaje a Ecuador el centrocampista Marcos Melgarejo y el defensor Marcos Cáceres, también por dolencias físicas.

 

La plantilla paraguaya, compuesta por 26 jugadores, realizó un último entrenamiento en la mañana de este lunes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Ypané, a las afueras de Asunción, y al mediodía se trasladó a la capital ecuatoriana en un vuelo chárter.

 

Paraguay, que se enfrentará a Ecuador luego de empatar 1-1 el viernes con Uruguay, se mantiene como colista en las eliminatorias sudamericanas con ocho unidades.

 

El combinado paraguayo deberá apostar a un triunfo en Quito si pretende seguir en carrera por la clasificación a Brasil 2014, que representaría su quinto Mundial consecutivo.

 

La Albirroja se encuentra inmersa en un proceso de renovación que comenzó con la llegada del uruguayo Gerardo Pelusso, que sustituyó al paraguayo Francisco 'Chiqui' Arce el 10 de julio de 2012.

 

Fuente: EFE

Noticias
Recomendadas