08 may 2017 , 05:49

Rodrigo Paz pide a su hijo Esteban que piense en dejar Liga de Quito

El dirigente deportivo se refirió a la difícil situación que vive el club 'albo'.

El presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Rodrigo Paz, habló del difícil momento que atraviesa el equipo 'albo' y reveló lo que le ha solicitado a su hijo Esteban en torno a esta situación.

 

“Estoy agotado, yo quería estar tranquilo. Le he pedido a Esteban que piense en que debe dejar Liga y dedicarse a sus actividades personales y su familia”, señaló Rodrigo Paz en entrevista con radio La Red.

 

Aunque no precisó qué le respondió su hijo Esteban, el dirigente lo defendió de las críticas que apuntan hacia él como el responsable de la crisis en Liga de Quito.

 

“Que me digan a quién dejamos el equipo, se necesita una buena chequera y aguantar la parada. Conmigo son muy respetuosos, ahora todos están encaminados contra Esteban, él es uno más en las decisiones que tomamos todos”, sostuvo.

 

El dirigente deportivo reconoció que la hinchada está desesperada por esta situación pero indicó que en estos momentos es difícil tomar decisiones. “Tenemos que seguir en la lucha aguantando la parada, los insultos, las groserías”. 

 

Asimismo, defendió el trabajo del técnico Gustavo Munúa, de quien dijo que es un hombre que le está haciendo frente a los problemas. 

 

Por último, Paz recordó que cuando ganaron los títulos internacionales (Libertadoes, Sudamericana y dos recopas) eran considerados héroes y Liga un modelo exitoso de club. “Como todo en la vida, si ganamos héroes, si perdemos villanos. Ahora estamos en plano de villanos y tenemos que aguantar la parada”. 

Noticias
Recomendadas