13 abr 2017 , 12:44

Dirigentes de Barcelona aseguran que aporte de Vinicio Luna es externo

José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno aclararon el vínculo con el extrabajador de la FEF

José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno aseguraron estes jueves que la ayuda de Vinicio Luna es externa y exclusivamente para el traslado del equipo a otros países.

"Vinicio Luna ha demostrado gran capacidad para los viajes internacionales por eso solicitamos sus servicios", dijo Cevallos en entrevista con la radio Machdeportes.

"Es una colaboración externa ya que él  trabaja para la compañía de viajes que contratamos nosotros", complementó Alfaro Moreno en diálogo con radio SúperK-800.

Hay que recordar que se levantó polémica por la presencia de Vinicio Luna junto a la delegación 'torera' en el viaje a Buenos Aires esta semana por el partido de Conmebol Libertadores ante Estudiantes de la Plata.

Sin embargo, tanto el presidente como vicepresidente descartaron que Luna tenga un vínculo contractual con Barcelona más allá de la ayuda para este viaje.

Ambos dirigentes también hablaron sobre la actualidad futbolística del equipo la cuál destacaron y se mostraron felices por la misma.

"No tengo ninguna duda que Barcelona será más grande todavía, estamos muy conforme con el rendimiento del equipo", dijo Alfaro.

"Estamos muy felices con este resultado se hizo historia poder ganarle al Estudiantes en su casa y estamos viviendo el momento y ya tenemos otro objetivo el día domingo (el clásico del astillero)", afirmó Cevallos.

Noticias
Recomendadas