08 mar 2013 , 10:56

Liga de Loja y Liga de Quito no pasaron de un empate en el Reina del Cisne

Liga de Loja recibió hoy a Liga de Quito en el estadio Reina del Cisne. El encuentro terminó empatado a cero goles. Ambos equipos necesitaban de una victoria, para salir de el poco óptimo momento futbolístico que atraviesan. El primer tiempo empezó con un amplio dominio de Liga de Quito, que encontró en Pablo Vitti y Luis Fernando Saritama a los conductores del juego que orquestaban atauqes contra la férrea defensa lojana. 

Liga de Loja recibió hoy a Liga de Quito en el estadio Reina del Cisne. El encuentro terminó empatado a cero goles. Ambos equipos necesitaban de una victoria, para salir de el poco óptimo momento futbolístico que atraviesan.

El primer tiempo empezó con un amplio dominio de Liga de Quito, que encontró en Pablo Vitti y Luis Fernando Saritama a los conductores del juego que orquestaban atauqes contra la férrea defensa lojana. 

Por su parte, los locales fueron muy reservados en su juego, combatían ordenadamente los constantes ataques albos e intentaban contragolpear guiados por el joven Johnny Uchuari.

En la segunda mitad, la tónica del partido no varió mucho, los quiteños seguían siendo los dueños de las acciones, aunque los lojanos se mostraron mucho más comprometidos al ataque guiados por su referente Fabio Renato. 

El veterano jugador, y figura de los albos, Edison Méndez, hizo su retorno al fútbol luego de haber estado más de siete meses lejos de las canchas por una complicada lesión. 

A diferencia del primer tiempo, la etapa complementaria fue más disputada debido a la dispocisión ofensiva de los de la 'Garra del Oso'. Sin embargo, Liga de Quito siguió manteniento el control de las acciones del partido. Finalmente, ningún equipo pudo anotar y el duelo terminó igualado sin goles.

Alineación de Liga de Loja: Fernández en el arco; Ojeda, Bermúdez, Cumbicus en la defensa; Castro, Ayoví, Mejía, Larrea, Uchuari en el medio campo; Varela, Fabio Renato en la delantera.

Alineación de Liga de Quito: Domínguez en el arco; Corozo, Araujo, Canuto en la defensa; Hidalgo, Arboleda, Saritama, Vera, Vélez en el medio campo; Vitti, Garcés en la delantera.

Noticias
Recomendadas