07 mar 2013 , 01:40

El Manta tiene nuevo presidente

El Manta Fútbol Club dio a conocer una importante novedad dirigencial en su equipo. El ingeniero Roberth Vélez Barberán es el nuevo presidente de la institución 'atunera'. La designación de Flores Barberán se da luego de la salida del anterior presidente, Jaime Estrada, quien se encuentra con permiso para poder actuar como jugador del conjunto mantense. El nuevo presidente, informó que una de sus primeras preocupaciones como mandamás del club, será intentar reforzar la defensa que se vio afectada con la grave lesión del jugador Enrique Romaña.

El Manta Fútbol Club dio a conocer una importante novedad dirigencial en su equipo. El ingeniero Roberth Vélez Barberán es el nuevo presidente de la institución 'atunera'.

La designación de Flores Barberán se da luego de la salida del anterior presidente, Jaime Estrada, quien se encuentra con permiso para poder actuar como jugador del conjunto mantense.

El nuevo presidente, informó que una de sus primeras preocupaciones como mandamás del club, será intentar reforzar la defensa que se vio afectada con la grave lesión del jugador Enrique Romaña.

Noticias
Recomendadas