03 abr 2017 , 03:51

Carlos Villacís anuncia que continuidad de Quinteros se decidirá el miércoles

Carlos Villacís dio una rueda de prensa tras la reunión con Gustavo Quinteros.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, anunció mediante rueda de prensa que la decisión sobre la continuidad de  Gustavo Quinteros en la selección ecuatoriana la tomará el directorio de la FEF este miércoles.

"El informe nuestro irá al directorio que se reúne el próximo miércoles y ellos tomarán la decisión el próximo miércoles", inició Villacís

"No se puede divulgar lo que se dijo, pero si puedo hacer notar que ahora cada 15 días habrá reunión de Comisión de Selecciones y los cuerpos técnicos (de todas las categorías) deberán presentar un informe de labores a la comisión", agregó el directivo que explicó que de ahora en adelante la comisión deberá aprobar todo.

Villacís aclaró que los integrantes de la comisión son conocedores de fútbol y que ahora propondrán jugadores e ideas al cuerpo técnico de la selección de mayores, pero jamás se obligará a poner a un jugador.

"Es claro y notorio que ha habido un descenso en el juego de Ecuador. El cuerpo técnico aceptó que hay que hacer cambios", afirmó.

La reunión duró más de 3 horas y en la misma se trataron temas deportivos, especialmente el rendimiento de la 'Tricolor' ante Paraguay y Colombia. Sin embargo, Villacís también se pronunció al audio filtrado de Gustavo Quinteros aunque aclaró que ese tema será tratado a profundidad por el directorio.

"¿Cuál es el malestar con esta administracion? A lo mejor porque esta dirigencia estableció controles que antes no había y que nos exige la auditoria externa", preguntó. "¿El malestar es porque ahora hay un administrador en la Casa de la Seleccion?", continuó

"¿Los cambios que hemos hecho es lo que ha causado malestar?, ¿Poner la casa en orden? ¿Eso molesta?", enfatizó.

Villacís se reunió este lunes con Quinteros y la Comisión de Selecciones en las instalaciones de la FEF en Guayaquil.

Noticias
Recomendadas