24 mar 2017 , 07:10

DT Gustavo Quinteros tras derrota en Asunción: “Nos hicieron goles tontos”

El seleccionador de Ecuador dijo que su equipo perdió por errores de sus jugadores.

El director técnico de la selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, dijo que Paraguay ganó (2-1) porque le hizo "goles tontos" a su equipo.

 

"Los goles no fueron virtud del rival. El rival aprovechó. Me da un poco de bronca que nos hagan goles tontos", subrayó el adiestrador argentino nacionalizado boliviano.

 

Continuó diciendo que Ecuador le facilitó a Paraguay la victoria en el partido jugado en el estadio Defensores del Chaco en Asunción, a través de errores parecidos a los que cometió ante Uruguay y Perú en fechas pasadas.

 

"Le facilitamos al rival. Nos faltó mas presión e intensidad", subrayó y agregó que el combinado guaraní "se cerró muy bien y se defendio muy bien". Insistió en que "los goles no fueron virtud del rival".

 

"No estuvimos sólidos en esa situación y el rival aprovechó. El primero fue un tiro de costado, choca el defensor con el arquero y el otro gol fue producto de un rebote. Eso me da un poco de bronca, que nos hagan goles tontos", reiteró Quinteros.

 

Con esta derrota, Ecuador quedó en el quinto lugar del premundial con veinte puntos y el martes en la decimocuarta fecha recibirá a Colombia en Quito. Paraguay, por su parte, está séptimo con 18 unidades y deberá visitar al líder Brasil en Sao Paulo.

Noticias
Recomendadas