23 mar 2017 , 07:12

Ecuador se alista para cambiar la historia y puntuar en Paraguay

La 'Tricolor' buscará un resultado positivo que le permita acercarse al sueño mundialista.

La selección ecuatoriana de fútbol enfrenta esta tarde (18:00) a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco en cotejo válido por la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

 

Ecuador no ha podido ganar en Asunción, sin embargo, los jugadores son conscientes de que las estadísticas no juegan y que esta tarde se puede hacer historia.

 

“La historia dice que no le hemos podido ganar acá (en Asunción) a Paraguay pero esperamos escribir otra historia con la Selección”, dijo Arturo Mina, quien será titular en el bloque defensivo.

 

A Paraguay le urgen los tres puntos para mantener aspiraciones de meterse en zona de clasificación. Para ello, debe también esperar que se den otros resultados.

 

La 'Albirroja' es séptima en la clasificación (15 puntos), mientra que la 'Tri' ocupa la tercera posición (20 unidades). En el cotejo de ida, jugado en Quito, el resultado fue empate a dos goles. 

 

Posibles alineaciones:

 

Paraguay: Antony Silva; Jorge Moreira, Bruno Valdez, Paulo Da Silva y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres y Derlis González; Miguel Almirón y Darío Lezcano. 

 

DT: Francisco Arce.

 

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo y Walter Ayoví; Antonio Valencia, Cristhian Noboa, Jefferson Orejuela, Enner Valencia y Miller Bolaños; Felipe Caicedo. 

 

DT: Gustavo Quinteros.

Noticias
Recomendadas