21 mar 2017 , 10:53

Quinteros: Ecuador será "prudente" ante Paraguay en eliminatorias Rusia 2018

Ecuador palpita la clasificación al estar tercero en la tabla junto con Chile: 20 puntos.

El técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, es partidario de la prudencia para enfrentar este 23 de marzo de 2017 a Paraguay en las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

 

"Paraguay, a veces, juega bien y en otras ocasiones no estuvo fino en la cancha, así que seremos prudentes", declaró Quinteros en Asunción. "La idea nuestra es no cometer errores".

 

El entrenador argentino habló con los periodistas mientras caminaba desde el autobús hasta el interior del estadio del club Nacional, en donde dirigió un entrenamiento.

 

Al encarar el tramo final de las eliminatorias, Ecuador palpita la clasificación al marchar tercero en la tabla junto con Chile, ambos con 20 puntos. Paraguay marcha séptimo con 15

 

Brasil lidera con 27 y su escolta Uruguay acumula 23. Los cuatro primeros se clasifican directamente, mientras que el quinto disputará un repechaje contra el ganador de la eliminatoria de Oceanía.

 

El veterano lateral Walter Ayoví comentó que el partido "será muy intenso porque ambos seleccionados necesitamos ganar".

 

Un grupo de futbolistas de la liga ecuatoriana fue el primero en llegar el domingo a Asunción, integrado por los porteros Esteban Dreer y Máximo Banguera; los defensores Robert Arboleda, y Mario Pineida; los volantes Pedro Quiñónez y Matías Oyola; y los delanteros Marcos Caicedo y Gabriel Cortés.

 

Este lunes se acoplaron al grupo el portero Alexander Dominguez y sus compañeros Ayoví, Enner Valencia, Felipe Caicedo, Ángel Mena, Miller Bolaños, Fidel Martínez, Jefferson Montero, Luis Caicedo, Antonio Valencia, Gabriel Achilier, Arturo Mina y Leonel Ramírez.

 

El lateral Juan Carlos Paredes y el volante Christian Noboa se incorporarán este martes.

 

Tras el partido con Paraguay, Ecuador recibirá a Colombia el 28 de marzo de 2017.

 

Noticias
Recomendadas